Nuevo
92,00 €
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
pack compuesto por:
Es un aceite para el pelo que se puede aplicar tanto en el cabello seco como con el cabello húmedo. Gracias a este producto presumirás de un pelo muy brillante, fuerte y sedoso. Está compuesto por productos naturales y aceites esenciales. Gracias a su alto poder de concentración solo necesitarás unas pocas gotas para trabajarlo por todo tu cabello. Te aportará los nutrientes que tu pelo necesita para que no se rompa. Lo puedes aplicar como un serum al finalizar tu peinado para acabar de sellar y dar ese brillo que tanto nos gusta.
Tiene un olor muy relajante y se puede aplicar a diario en pelo seco o pelo mojado. Acondiciona, protege y evita el encrespamiento mientras te secas el cabello con secador o cuando pasas la plancha para darle estilo a tus peinados. Sobre el cabello seco aporta textura y brillo.
Es todo lo que tu cabello necesita protección, brillo y nutrientes. Además bloquea los efectos negativos de los rayos del sol sobre tu nuestra melena, para que no se seque ni apague.
Al usar el spray del aceite sobre el cabello sentirás como este lo envuelve sin dejar sensación de pesadez. Al contrario, al tacto se siente como un producto seco sin aportar peso adicional al cabello. En caso de que su aplicación se produzca sobre el pelo mojado, este aceite alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado al mismo tiempo que protege frente al impacto del secador y los posteriores acabados con planchas o tenacillas.
Se trata de una bruma que aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales, a la vez que se absorbe instantáneamente en el cabello, dejándolo nutrido y ligero .Cuando se aplica sobre el cabello mojado, alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado.
En cabello seco, aporta protección, brillo y luminosidad. Entre sus ingredientes destacan los efectos nutritivos del aceite de argán, los poderes curativos de la moringa y el exótico aroma a ámbar que envuelven el cabello.
92,00 €
India Dry contiene los nutrientes del aceite de Argán, proporciona los poderes curativos de la Moringa y el exótico aroma de Ámbar. Esta fina bruma de micro-nutrientes aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales