Nuevo
57,00 €
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
El champú Pure Light es un limpiador de cabello con la bondad y principal característica de darle un matiz al color de tu cabello. Además, también es uno de los mejores champús protectores para la melena.
Su coloración es violeta, de manera que sirve, haciendo caso al círculo cromático, para eliminar el exceso de color amarillo del cabello. También es útil contra el anaranjado, aunque menos.
Por otro lado, en lugar de neutralizar una melena, también puede refrescar o potenciar su color, siendo útil para darle vida a tu cabello violáceo, violeta, castaño violín, negro berengena, gris o perlado.
Pertenece a la gama de productos Regimedies de ICON, que tiene una filosofía muy especial. Uniendo régimen y remedio, diseña planes para dar respuestas personalizadas y específicas. Todos los productos pueden combinarse entre sí.
Tanto este champú matizador violeta como el resto de productos Regimedies tienen propiedades encargadas de mejorar la salud capilar y se realizan con ingredientes naturales. No tiene parabenos ni alteran el color del cabello (en este obvio caso sí, pues es para ello para lo que se formula el producto aunque, por supuesto, son efectos temporales).
este champú se ha formulado para proteger el cabello. Pero si echamos la vista a acondicionadores y tratamientos, vemos que ICON incluye vitaminas, antioxidantes, todo tipo de aceites orgánicos, mantecas… Todo ello para ofrecer productos que no son meramente cosméticos sino que cumplen una función con la salud de tu pelo.
Regimedy Pure Light Conditioner es un producto de acondicionado con color. Esto significa que cumple una doble función principal: dar una tonalidad a la melena y darle una mejor condición (hidratarla, darle brillo, volverla manejable para el styling y fácil de desenredar).
Visto así, podríamos definirlo como una matizador violeta. Con él podemos hacer dos cosas: neutralizar colores amarillos y anaranjados (especialmente cobres dados por oxidación) o potenciar los tonos fríos (melenas violín, berenjena, cana gris, perlado, platino…). Lo que hace, básicamente, es dar un aspecto más frío al pelo.
Como característica adicional y que define la línea Regimedy Pure Light, tenemos que es un producto de altísima capacidad de protección. Y tiene lógica si consideramos que los cabellos teñidos están más expuestos y necesitan cuidados extra.
57,00 €
Aporta un matiz púrpura para modificar sutilmente el color de tu cabello.Doble actuación, pues es, además de matizador para el pelo, un producto acondicionador.Producto de la gama Regimedy, pensado para tratar el cabello, siendo Pure Light un acondicionador altamente protector.